ORLAS PROMOCIÓN 2018-19; JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. CURSO 2019-2020; Campamento Días NO lectivos; Programa Escolar 2018/19 iKasa Balonmano Boadilla; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

martes, 26 de marzo de 2019

ORLAS PROMOCIÓN 2018-19
 ALUMNOS DE  3º INFANTIL Y 6º DE PRIMARIA
Estimadas familias, Queremos informaros, que como en años anteriores, vamos a proceder a realizar las orlas para los alumnos que finalizan ciclo de 3º de infantil y 6º de primaria.
Las fotografías se realizarán en el colegio y en horario lectivo (se avisará del día por email para que los alumnos vayan preparados) Si estáis interesados en adquirir la orla y las fotos deberéis completar el siguiente formulario  PINCHE AQUÍ “Solicitud orla 2019”  y enviar el justificante del ingreso de 12€ o 8€ los socios de la AMPA para los alumnos de 6º de primaria y de 15€ o 10€ los socios de la AMPA para alumnos de 3º de infantil, en la cuenta del banco Santander antes del martes 1 de abril. (No se aceptarán solicitudes concluido el plazo)
CUENTA:  ES95   0030   8162   89   0001201271
IMPORTANTE: Para que vuestro hijo pueda ser fotografiado y aparezca en la orla, independientemente de que vayáis a adquirirla o no, es imprescindible rellenar el formulario de la web en el que se incluye el apartado “No quiero adquirir la orla” pero si aceptar la autorización para que su hijo pueda ser fotografiado y sus compañeros puedan tener el recuerdo de todos. En el caso de no aceptar este consentimiento, no se le realizará la foto al alumno y no aparecerá en la orla de su promoción.
Incidencias y aclaraciones: ampajbbm@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2019

ENTRENAMIENTO DE ORIENTACIÓN
 23 DE MARZO DE 2019. BOADILLA DEL MONTE. Entrenamiento destinado a repasar conceptos con los iniciados y enseñar e introducir en este atractivo deporte de la orientación en la Naturaleza, a los que no lo conocen. De 10h. a 13h. Entre media y una hora para un breve charla teórica y el resto, para disfrutar buscando balizas. Haremos dos recorridos, uno sencillo para los que se inician y otro más técnico para los que ya saben de qué va el tema y para que sigan mejorando nuestros federados. Si te quieres iniciar, nosotros te enseñamos a manejar mapa y brújula, para que des tus primeros pasos en este deporte. Tendrá un coste por persona de 5€. Más información e inscripciones en www.boadillaventura.es /info@boadillaventura.es ó en los Tfnos.: 645 676 851 / 654 015 594.

martes, 5 de marzo de 2019

CARNAVAL 2019

Entierro de la Sardina, miércoles 6 de marzo 18:30h ¿te lo vas a perder?

miércoles, 13 de febrero de 2019

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. CURSO 2019-2020

Los próximos días 7 y 21 de marzo a las 9:15 horas, y 14 y 28 de marzo de 2019 a las 14:45 horas se realizarán las jornadas de puertas abiertas de nuestro centro. Dichas jornadas, que tendrán una duración aproximada de una hora, consistirán en una reunión informativa acerca de los proyectos que lleva a cabo el centro, periodo de admisión..., además de una visita a las instalaciones.
Invitamos a todas las familias que estén interesadas en conocer cómo funciona nuestro colegio y solicitar plaza para el mismo para el próximo curso 2019-2020, a reservar visita para cualquiera de los 4 días en el siguiente número de teléfono: 916 32 28 13 (horario de 9:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 16:00 horas).

miércoles, 30 de enero de 2019

Programa Escolar 2018/19 iKasa Balonmano Boadilla

CRONOGRAMA…
PRIMERA FASE NOVIEMBRE 2018 • Comunicación con los centros escolares a través de los Departamentos de Educación Física y Junta Directiva de los mismos. •Acordar fechas de Promoción del Balonmano en cada Centro.
SEGUNDA FASE | ENERO –FEBRERO 2019 •Realizar la actividad de Promoción en todos los centros interesados
TERCERA FASE | MARZO –ABRIL 2019 • Activar jornadas de iniciación para todos los deportistas interesados en seguir con la práctica de nuestro deporte. •Generar encuentros con Centros Escolares de otras poblaciones.
CUARTA FASE | ABRIL -MAYO 2019 •Establecimiento de nuevas escuelas de balonmano en los Centros Escolares bajo las diferentes fórmulas existentes: Extraescolares AMPA, extraescolares CLUB, directamente en nuestra escuela en Polideportivos Municipales de cara a la temporada 2018-19. •Captación de aquellos jugadores que podrían ser interesantes a nivel deportivo a nivel federado… MÁS INFO

jueves, 24 de enero de 2019

El día para aprender una lección

Este jueves 24 de enero se celebra por primera vez el Día Internacional de la Educación. Una ocasión para recordar que es la mejor manera de garantizar una vida digna. Resulta sorprendente que se haya esperado hasta 2019 para proclamar una conmemoración tan importante, pero también demuestra que el mundo está reconociendo por fin lo necesaria que es la educación… Seguir  (fuente ElPaís)