MERCADILLO DE NAVIDAD SOLIDARIO 2017 Próximo sábado 16 de diciembre, Actividades gratuitas para toda la familia (Talleres, exhibiciones, títeres...) chocolate y bizcochos a precios simbólicos con un fin solidario. ¡¡Os esperamos para pasar una mañana genial entre amigos y dar la bienvenida a la Navidad!!; Recogida de juguetes "Mercadillo solidario de Navidad; CAMPAMENTOS DE NAVIDAD;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

¿CÓMO HACERSE SOCIO? 2017-18

Para pertenecer a la AMPA sólo tienes que solicitarlo a través del formulario “Inscripción socio 2017-18” y abonar la cuota anual de socio al número Banco Santander ES95 / 0030 / 8162 / 89 / 0001201271 (Boadilla) Beneficiario AMPA COLEGIO PUBLICO JOSÉ BERGAMÍN, que para este curso es de 30€ por familia, independientemente del número de hijos matriculados. Ha sido la misma desde hace  varios años.  No obstante,  podéis realizar  una ayuda extraordinaria y voluntaria (ingresando algo más de 30  €, si así se desea) para poder hacer frente a nuevos proyectos que nos demandáis.
Vuestra aportación económica anual es muy importante ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos. Por eso os pedimos a todos que os asociéis. Cuantos más padres y madres participen  e impliquen de forma activa, más y mejores resultados obtendremos.
Se debe renovar la inscripción cada año.

AMPA José Bergamín - Islas Cíes, 6 - 28660 Boadilla del Monte (Madrid)  N.º reg.: 9.619
Tel.: 650 612 003 | Correo-e: ampajbbm@gmail.com