ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR Miércoles 12 diciembre elecciones de 15:30 a 17:30; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

¿CÓMO HACERSE SOCIO? 2018-19

Para pertenecer a la AMPA sólo tienes que solicitarlo a través del formulario “Inscripción socio 2018-19” y abonar la cuota anual de socio al número Banco Santander ES95 / 0030 / 8162 / 89 / 0001201271 (Boadilla) Beneficiario AMPA COLEGIO PUBLICO JOSÉ BERGAMÍN, que para este curso es de 30€ por familia, independientemente del número de hijos matriculados. Ha sido la misma desde hace  varios años.  No obstante,  podéis realizar  una ayuda extraordinaria y voluntaria (ingresando algo más de 30  €, si así se desea) para poder hacer frente a nuevos proyectos que nos demandáis.
Vuestra aportación económica anual es muy importante ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos, Además podéis beneficiaros de descuentos especiales en actividades, eventos... Por eso os pedimos a todos que os asociéis. Cuantos más padres y madres participen  e impliquen de forma activa, más y mejores resultados obtendremos.
Se debe renovar la inscripción cada año.

AMPA José Bergamín - Islas Cíes, 6 - 28660 Boadilla del Monte (Madrid)  N.º reg.: 9.619
Tel.: 650 612 003 | Correo-e: ampajbbm@gmail.com