Convocatoria de asamblea AMPA José Bergamín

Se convoca a todos los padres y madres del colegio José Bergamín Gutiérrez, sean socios o no, el próximo viernes 18 noviembre de 2022 a las 16:15 h. a la Asamblea general Ordinaria que se celebrará en el aula de audiovisuales.

Vuestra AMPA necesita vuestras sugerencias, escuchar las preocupaciones que tenéis e informaros tanto de las actividades que se desarrollan, como de las dudas que os surjan. También se necesita de vuestra colaboración activa participando puntualmente o periódicamente en las actividades de la asociación o en las que propongáis para mejorar el servicio. ¡Infórmate en la Asamblea!

* Existe servicio de guardería gratuito (avisar previamente). No se emitirán justificantes o certificados de asistencia.