Para facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y escolar, está disponible desde el 7 de septiembre el servicio de desayunos:

Precios y horarios del curso 2023/2024

Solo se recibirán alumnos en tres bloques de tiempo: a las 7:30h, a las 8:00h y a las 8:30h.

Precio socios

Precio no socios

A *

Lunes a Viernes

Mensual

B *

Lunes a Viernes

(sin   desayuno)

Mensual

Días esporádicos

Por día

Días esporádicos

( sin desayuno)

Por día

Bono 5 usos familiar

5 usos

* Las familias numerosas tendrán un descuento del 10%.
En todos los precios está incluido el I.V.A.

Este servicio puede ser contratado a través del formulario de la actividad "Los primeros del cole 23-24en la página web del SECOEen donde además podrá darse de baja, modificar sus datos, gestionar las tardes esporádicas e incluso encontrar algunos artículos de educación.

Importante: No es necesario dar de alta en la página web del SECOE los desayunos esporádicos. Podéis ir directamente a las 7:30, a las 8:00 o a las 8:30 y abonar el precio en el momento.

Altas, modificaciones o bajas

Las familias podrán llevar a cabo las altas, modificaciones o bajas que estimen oportunas en cualquier momento, comunicándolas a través del formulario de preinscripción de desayunos indicado anteriormente, teniendo en cuenta lo que a continuación se especifica:

Disfrute de menos de la mitad de la modalidad elegida

Disfruta de la mitad de la modalidad elegida + 1 día

Cobro del 50%

Cobro de la totalidad

a). Cuando la notificación de variaciones se realice antes del día 15 del mes en curso:

a.1). Si es Alta, se cobrará el mes completo.
a.2). Si es Baja, se procederá a la devolución del importe de medio mes.
a.3). Si es cambio de Modalidad, se aplicarán las tarifas de cada periodo.

b). Cuando la notificación de variaciones se reciba desde el día 15 del mes en curso:

b.1). Si es Alta, se cobrará medio mes.
b.2). Si es Baja, se considerará el mes completo y no procede devolución alguna.
b.3). Si es cambio de Modalidad, se aplicarán las tarifas de cada periodo.

La facturación mensual y la emisión de recibos al cobro se realizarán mediante domiciliación bancaria dentro de los primeros días del mes en curso. En el caso de que las familias lo requieran, se admitirá el pago en efectivo, de forma provisional.

Las variaciones notificadas mediante la Web en el mes anterior al que se refieran, serán ajustadas en la facturación del mes siguiente al de la notificación.

En caso de interrupción del servicio por orden de las Autoridades durante el mes en curso, se procederá a la compensación de los días facturados al reinicio de la actividad.

SECOE podrá modificar los precios de las actividades desde  el mes de octubre de 2023/2024 cuando el grupo de asistentes se vea limitado por disposición legal de aforo máximo y/o el número de asistentes inscritos sea inferior al que permita cubrir los costes de dicha actividad.

Teléfono para cualquier aclaración: 650 612 003.

• El servicio podrá ser de una hora y media, una hora o de media hora, siendo el importe a pagar el mismo.
  • Se ruega a los padres que respeten el horario de entrada.
  • Recordamos a todos los padres que el incumplimiento de las normas de funcionamiento de este servicio puede conllevar la expulsión del alumno del mismo.
  • Plazas limitadas. Criterio de asignación de plazas: Prioridad 1. Socios de la AMPA (al corriente de pago de la cuota del curso actual). Prioridad 2. Orden de inscripciones.