ImagenMenuColegio

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"

Durante la actividad de meriendas las monitoras realizarán actividades con los niños como cuenta cuentos, juegos de mesa, animación a la lectura, etcétera.

Se dispone de dos tipos de actividades:

1.- "Las tardes del cole junio y septiembre 23-24". Se pueden contratar para el mes de septiembre y para el mes de junio. Puede seleccionar el horario de 15:00 a 16:00 o de 15:00 a 17:00 con precio de 35 euros o 54 euros respectivamente.

2.- "Las tardes del cole 23-24" se puede utilizar a partir del mes de octubre y hasta mayo incluido. Los precios y horarios para el servicio de octubre a mayo son los siguientes:

Precio socios

Precio no socios

A *

Lunes a Viernes (2 días por semana)

B *

Lunes a Viernes (3 días por semana)

16:00 a 18:00

Lunes a Viernes (4 días por semana)

16:00 a 18:00

Lunes a Viernes (5 días por semana)

Esporádico con merienda

Puntual

Un día a la semana

Mensual

* Las familias numerosas tendrán un descuento del 10%.
En todos los precios está incluido el I.V.A.

Ambos servicios, pueden ser contratados a través de los formularios "Las tardes del cole junio y septiembre 23-24" y "Las tardes del cole 23-24" en la página web del SECOE, en donde además podrá darse de baja, modificar sus datos, las meriendas esporádicas e incluso encontrar algunos artículos de educación.

Altas, modificaciones o bajas

Las familias podrán llevar a cabo las altas, modificaciones o bajas que estimen oportunas en cualquier momento, comunicándolas a través del formulario de preinscripción de desayunos indicado anteriormente, teniendo en cuenta lo que a continuación se especifica:

Disfrute de menos de la mitad de la modalidad elegida

Disfrute de la mitad de la modalidad elegida + 1 día

Cobro del 50%

Cobro de la totalidad

a). Cuando la notificación de variaciones se realice antes del día 15 del mes en curso:

a.1). Si es Alta, se cobrará el mes completo.
a.2). Si es Baja, se procederá a la devolución del importe de medio mes.
a.3). Si es cambio de Modalidad, se aplicarán las tarifas de cada periodo.

b). Cuando la notificación de variaciones se reciba desde el día 15 del mes en curso:

b.1). Si es Alta, se cobrará medio mes.
b.2). Si es Baja, se considerará el mes completo y no procede devolución alguna.
b.3). Si es cambio de Modalidad, se aplicarán las tarifas de cada periodo.

La facturación mensual y la emisión de recibos al cobro se realizarán mediante domiciliación bancaria dentro de los primeros días del mes en curso. En el caso de que las familias lo requieran, se admitirá el pago en efectivo, de forma provisional.

Las variaciones notificadas mediante la Web en el mes anterior al que se refieran, serán ajustadas en la facturación del mes siguiente al de la notificación.

En caso de interrupción del servicio por orden de las Autoridades durante el mes en curso, se procederá a la compensación de los días facturados al reinicio de la actividad.

SECOE podrá modificar los precios de las actividades desde el mes de octubre de 2023/2024 cuando el grupo de asistentes se vea limitado por disposición legal de aforo máximo y/o el número de asistentes inscritos sea inferior al que permita cubrir los costes de dicha actividad.

Teléfono para cualquier aclaración: 650 61 20 03.

• El servicio podrá ser de una o dos horas, siendo el importe a pagar el mismo, pero se deberá indicar a las monitoras a su contratación la franja horaria elegida, ya que la recogida de alumnos se realizará a horas en punto (a las 16 horas, a las 17 horas o bien a las 18 horas) con un margen de 5 minutos siempre previos a la hora en punto.
  • Se ruega a los padres que respeten el horario de salida.
  • Recordamos a todos los padres que el incumplimiento de las normas de funcionamiento de este servicio puede conllevar la expulsión del alumno del mismo.
  • Las meriendas esporádicas se pagarán en metálico en el momento de recoger al niño.
  • Aquellos que quieran utilizar este servicio deberán avisar, como muy tarde, la mañana anterior. No se aceptará a ningún alumno que no haya avisado previamente.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído