DESPLASTIFÍCATE Os comunicaros que dentro del Proyecto Ecoescuelas de nuestro colegio vamos a desarrollar distintas actividades con todos los niveles de Educación Infantil y Primaria...; PROYECTO TECNOLOGÍA EN LAS AULAS Ipad en las clases para los alumnos en nuestro cole Curso 2019-20 Todas las aulas equipadas con pantalla táctil o pizarra digital; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

domingo, 19 de mayo de 2019

FERIA DEL LIBRO COLEGIO BERGAMÍN

Estimadas familias:
En nuestro afán por acercar la lectura a nuestros alumnos y alumnas, los próximos días 21 y 22 de mayo de 2019, hemos organizado en el colegio una FERIA DEL LIBRO, con una cuidada y especial selección de libros infantiles y juveniles.
Todos los niños y niñas del centro podrán visitar la feria en determinados momentos de su horario lectivo, así como disfrutarán y participarán en variadas actividades de carácter literario y en la realización de talleres relacionados con el libro: escritura creativa, animación lectora con escritores, cuenta cuentos teatralizados....
El horario en el que las familias podrán visitar la feria y, si lo estiman oportuno, realizar la compra de libros, será los mismos días 21 y 22 de mayo a partir de las 16:00 horas hasta las 17:30 horas. Esperamos vuestra asistencia con ilusión y agradecemos de antemano vuestra colaboración y participación.
¡A DISFRUTAR ENTRE LIBROS!
Equipo directivo y equipo de profesores del CEIP José Bergamín.