Fiesta Fin de curso 2018-19 CAMBIO DE FECHA AL JUEVES 20 DE JUNIO DE 17:30 A 21:30; Campamento Días NO lectivos; Programa Escolar 2018/19 iKasa Balonmano Boadilla; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

- INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES 2018-19

Normas, procedimiento y Formulario de inscripción.
CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN. EL 20 DE MAYO SE ABRIRÁ EL PLAZO LA ACTIVIDAD "TARDES NO LECTIVAS DE JUNIO 2019"
Normas generales
Las actividades extraescolares se realizan entre los meses de octubre a mayo incluidos
-Plazas limitadas:  El número de plazas por Extraescolar es limitado. Está condicionado a los espacios disponibles y actividad, para que se puedan desarrollar en las mejores condiciones posibles.
-Descripción Extraescolares:  En el lateral izquierdo de nuestra web tiene un acceso a la pagina donde pueden ver la descripción y dossieres de cada una de las actividades ofertadas.  PINCHE AQUÍ PARA VER LA DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-19
-Criterio de prioridad en la asignación de plazas 1º Socios de la AMPA (al corriente de pago de la cuota del nuevo curso y formulario realizado, antes de efectuar la inscripción de las extraescolares, Formulario “Socios2017-18” activo en nuestra web), 2º antiguos alumnos de la actividad el año pasado, 3º orden de inscripción. PINCHE AQUÍ “FORMULARIO SOCIOS 2018-19”
-Cuadro de actividades, horarios y precios En este cuadro pueden ver todas las actividades que hay para cada día y cada curso con sus precios. PINCHE AQUÍ PARA VER O DESCARGAR EL CUADRO

IMPORTANTE: Al realizar el formulario de inscripción debe indicar correctamente los días de la actividad elegida tal y como figura en el cuadro correspondiente a la edad del alumno.
Hay actividades que pueden elegirse uno o varios días, sólo las que se indican, tienen esta posibilidad. Sí quiere asistir solamente un día a una Extraescolar que es de varios, deberá abonar el importe total de la mensualidad. En el caso de indicar mal los días en el formulario, la inscripción quedará anulada automáticamente.
-Actividades fuera del centro: No hay servicio de ruta y los padres deberán hacerse cargo del traslado de los alumnos. Con los centros acordados tenemos exclusividad del horario y precios especiales.
-Formulario de inscripción:  Cada alumno debe realizar una inscripción por cada actividad deseada siguiendo los 3 pasos del procedimiento. (ejemplo: un alumno desea las actividades de Magia y Fútbol. Deberá realizar 2 inscripciones, una para fútbol y otro para magia cumpliendo los todos los pasos del procedimiento Formulario, Impreso “Autorización datos Bancarios”…)
-Inscripciones durante el curso:  Se realizarán la penúltima semana del mes antes al que desea empezar la extraescolar a través del formulario “inscripciones extraescolares durante el curso” que se activará a partir del 15 de octubre.
-Uso de servicio:  El comportamiento inadecuado del alumno o el mal uso del servicio por las familias en reiteradas ocasiones, podrá acarrear la expulsión de la actividad extraescolar.
-Precio especial para socios:  Para poder beneficiarse del precio especial para socios, solamente deben darse de alta en el siguiente formulario y abonar la cuota anual por familia de 30€ PINCHE AQUÍ “FORMULARIO SOCIOS 2018-19”

-Desayunos y Meriendas: Tienen su propio formulario de inscripción independiente en la web.

Realiza la inscripción
Paso 1.  Cuadro horario, actividades y precios: Ver el cuadro y elegir la actividad y días deseados para poder indicarlo correctamente en el formulario de inscripción. PINCHE AQUÍ PARA VER O DESCARGAR EL CUADRO
Paso 2.  Formulario: Deberá realizar un formulario de inscripción por cada actividad que quiera realizar el alumno PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES 2018-19 (Le recordamos que Desayunos y Meriendas tienen su propio formulario de inscripción en la web)
Paso 3.  Impreso “Autorización datos Bancarios”: El primer día de la clase de extraescolar, los alumnos deberán entregar a las monitoras o profesores este impreso para poder asistir, facilitando todos los datos que en ella se solicitan, uno por cada actividad que hayan solicitado y completar así todos los pasos requeridos para completar la inscripción. PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR EL IMPRESO 2018-19“AUTORIZACION DATOS BANCARIOS”
BAJAS
*Procedimiento solicitud de prueba Extraescolares

Siempre que la actividad tenga plazas disponibles, se deberá enviar un email a la AMPA solicitando la prueba de extraescolar deseada, al menos un mes antes de la supuesta inscripción para comenzar y se le indicara día en el que se realizará la prueba.
También puede esperar a una jornada de puertas abiertas que las empresas que gestionan las actividades suele organizar antes de cada trimestre