Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES 2017-18

Inscripción actividades extraescolares 2017-18
Normas, procedimiento y Formulario de inscripción.
Plazo de inscripción para comenzar en noviembre del 23 al 27 de octubre
Normas generales
Las actividades extraescolares se realizan entre los meses de octubre a mayo incluidos
-Plazas limitadas:  El número de plazas por Extraescolar es limitado. Está condicionado a los espacios disponibles y actividad, para que se puedan desarrollar en las mejores condiciones posibles.
-Descripción Extraescolares:  En el lateral izquierdo de nuestra web tiene un acceso a la pagina donde pueden ver la descripción y dossieres de cada una de las actividades ofertadas.  PINCHE AQUÍ PARA VER LA DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-17
-Criterio de prioridad en la asignación de plazas 1º Socios de la AMPA (al corriente de pago de la cuota del nuevo curso y formulario realizado, antes de efectuar la inscripción de las extraescolares, Formulario “Socios2017-18” activo en nuestra web), 2º antiguos alumnos de la actividad el año pasado, 3º orden de inscripción.
-Cuadro de actividades, horarios y precios En este cuadro pueden ver todas las actividades que hay para cada día y cada curso con sus precios. PINCHE AQUÍ PARA VER O DESCARGAR EL CUADRO
IMPORTANTE: Al realizar el formulario de inscripción debe indicar correctamente los días de la actividad elegida tal y como figura en el cuadro correspondiente a la edad del alumno.
Hay actividades que pueden elegirse uno o varios días, sólo las que se indican, tienen esta posibilidad. Sí quiere asistir solamente un día a una Extraescolar que es de varios, deberá abonar el importe total de la mensualidad. En el caso de indicar mal los días en el formulario, la inscripción quedará anulada automáticamente.
-Actividades fuera del centro: No hay servicio de ruta y los padres deberán hacerse cargo del traslado de los alumnos. Con los centros acordados tenemos exclusividad del horario y precios especiales.
-Formulario de inscripción:  Cada alumno debe realizar una inscripción por cada actividad deseada siguiendo los 3 pasos del procedimiento. (ejemplo: un alumno desea las actividades de Magia y Fútbol. Deberá realizar 2 inscripciones, una para fútbol y otro para magia cumpliendo los todos los pasos del procedimiento Formulario, Impreso “Autorización datos Bancarios”…)
-Inscripciones durante el curso:  Se realizarán la penúltima semana del mes antes al que desea empezar la extraescolar a través del formulario “inscripciones extraescolares durante el curso” que se activará a partir del 15 de octubre.
-Uso de servicio:  El comportamiento inadecuado del alumno o el mal uso del servicio por las familias en reiteradas ocasiones, podrá acarrear la expulsión de la actividad extraescolar.
-Precio especial para socios:  Para poder beneficiarse del precio especial para socios, solamente deben darse de alta en el siguiente formulario y abonar la cuota anual por familia de 30€
-Desayunos y Meriendas: Tienen su propio formulario de inscripción independiente en la web.

Procedimiento
Paso 1.  Cuadro horario, actividades y precios: Ver el cuadro y elegir la actividad y días deseados para poder indicarlo correctamente en el formulario de inscripción. PINCHE AQUÍ PARA VER O DESCARGAR EL CUADRO

Paso 2.  Formulario: Deberá realizar un formulario de inscripción por cada actividad que quiera realizar el alumno PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES 2017-18  Desayunos y Meriendas tienen su propio formulario de inscripción en la web.
Plazo de inscripción para comenzar en noviembre del 23 al 27 de octubre
Paso 3.  Impreso “Autorización datos Bancarios”: El primer día de la clase de extraescolar, los alumnos deberán entregar a las monitoras o profesores este impreso para poder asistir, facilitando todos los datos que en ella se solicitan, uno por cada actividad que hayan solicitado y completar así todos los pasos requeridos para completar la inscripción. PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR EL IMPRESO 2017-18“AUTORIZACION DATOS BANCARIOS”

*Procedimiento solicitud de prueba Extraescolares
Siempre que la actividad tenga plazas disponibles, se deberá enviar un email a la AMPA solicitando la prueba de extraescolar  deseada, al menos un mes antes de la supuesta inscripción para comenzar y se le indicara día en el que se realizará la prueba.
También puede esperar a una jornada de puertas abiertas que las empresas que gestionan las actividades suele organizar antes de cada trimestre