ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Orlas promociones curso 2013-14
Os comunicaros que, como en años anteriores, vamos a proceder a realizar las Orlas para los alumnos que finalizan un ciclo, es decir, que cursan 6º de Primaria y 3º de Infantil.
El paquete consiste en una orla de 28x35 enmarcada en cartulina y una hoja con varias fotos de retrato de cada niño en distintos tamaños. El precio es el siguiente:
- General: 15,50 euros
- Especial socios de la AMPA: 10 euros
Las fotografías se realizarán en el Colegio y en horario lectivo el próximo miércoles 2 de abril.
Si estáis interesados en adquirir la orla y las fotos debéis completar el formulario de nuestra web “Solicitud de Orla”, hacer un ingreso por el importe indicado a la cuenta del AMPA y enviar un email a ampajbbm@gmail.com con el justificante del mismo, antes del día 28 de marzo. (NO se aceptarán solicitudes concluido el plazo) CUENTA: ES95 0030 8162 89 0001201271 Santander/Banesto
IMPORTANTE: Para que vuestro hijo pueda ser fotografiado y aparezca en la orla, independientemente de que vayáis a adquirirla o no, es imprescindible rellenar el formulario de la web en el que se incluye el apartado No deseo adquirir la orla. En caso contrario, no se le realizará la fotografía y no aparecerá en la orla de su promoción.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído