Fiesta Fin de curso 2018-19 CAMBIO DE FECHA AL JUEVES 20 DE JUNIO DE 17:30 A 21:30; Campamento Días NO lectivos; Programa Escolar 2018/19 iKasa Balonmano Boadilla; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

sábado, 29 de marzo de 2014

Campeones de la  liga municipal de colegios!!
La pasada jornada nuestro equipo de 3º de infantil, consiguió el primer puesto de la Liga Municipal de Colegios 2013-14 después de ganar por 10-0 a sus rivales. Además el sábado 29 disputarán una nueva jornada del en el “Torneo intermunicipios fútbol 7” que organiza el Club de Fútbol Nuevo Boadilla y en el que nuestros chicos aún continúan invictos. El partido será en las instalaciones que tiene el Club de Fútbol Nuevo Boadilla en el Complejo municipal a las 16h.
En las otras categorías, aún quedan por disputarse otras 2 jornadas en las que esperamos nuestros equipos terminen la temporada con una buena clasificación.
Mucha suerte Chicos!!!