Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

martes, 11 de marzo de 2014

¡A la nieve con mis compis del cole!
  Por fin!!  Después de varios intentos en los que tuvimos que posponer la salida por el mal tiempo. El próximo sábado 15 de marzo realizaremos la excursión al puerto de Cotos. Las familias del José Bergamín tendremos la oportunidad de compartir un día, disfrutar juntos de la nieve, tirarnos en trineo… y pasarlo fenomenal con nuestros hijos.
Hay una zona habilitada para trineos donde también existe la posibilidad de alquilarlos. Esta zona está al lado del restaurante Venta Marcelino WWW.VENTAMARCELINO.COM Quienes quieran quedarse a comer pueden llevarse la comida o hacer una reserva en el restaurante llamando al  91 852 19 24, el menú son 12 euros y también tienen bocadillos, bebidas y raciones.
Recordar que, para los más pequeños, siempre es aconsejable llevar ropa de cambio, calcetines, guantes, etc.
Cualquier duda podéis contactar con la AMPA en ampajosebergamin@yahoo.es
Para llegar allí os proponemos tres diferentes opciones:
1ª opción – Las familias que lo deseen pueden subir en su coche particular hasta el puerto de cotos (tened en cuenta que el parking se colapsa por lo que habrá que llegar pronto) En este caso, nos encontraremos en la zona de los trineos.
2ª opción(Quedan pocas plazas) Hemos alquilado un autobús que saldrá del colegio a las 9 h y emprenderá el regreso, por la tarde, en Cotos a las 16 h. El precio será de 7,10 euros por persona (en el caso de que se cubran las 55 plazas, si no el precio se vería incrementado). Si eliges esta opción deberás hacer, antes del jueves, una transferencia o ingreso al número de cuenta de la AMPA
ES95 / 0030 / 8162 / 89 / 0001201271 (Contactar con la AMPA antes de hacer la transferencia por s no quedaran plazas tlf.: 650 612 003)
Y, muy importante, deberás enviar email de confirmación con nombre del alumno/s, curso al que pertenece y las plazas de autobús que deseas reservar a   ampajosebergamin@yahoo.es
3ª opción - Subir en coche a la estación de Cercanías de Cercedilla Pueblo y coger el funicular a Cotos, la estación está a 300 m de la zona de trineos. El precio del funicular es de 17,10 euros (ida y vuelta) para los adultos, de 10,26 euros para niños de 6 a 13 años y menores de 6 años gratis. Sale de Cercedilla a las 9:35 o 10:35 horas y regresan a las 16:43 y a las 17:26 horas.
¡Esperamos poder compartir un día inolvidable!