Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 6 de marzo de 2014

Fútbol  (Jornada 5)
El próximo sábado 8 de marzo nuestros equipos disputarán la quinta jornada de la Liga Municipal de colegios. Los peques de 3º de infantil después de ganar en el Torneo intermunicipios que organiza el Club de Fútbol Nuevo Boadilla por (8–0) afronta esta jornada muy motivados y jugará a las 9:40 horas contra el colegio Helade, en el pabellón del complejo deportivo municipal. Nuestros chicos de 1º y 2º de primaria se medirán al colegio Quercus a las 12:05 horas también en el pabellón Complejo deportivo municipal y el equipo de 3º y 4º de primaria jugará dos partidos, el primero será el aplazado de la jornada anterior por la lluvia, en el pabellón del colegio Higland Los Frenos frente al colegio Casvi a las 10:40 horas y el segundo correspondiente a la jornada 5, a las 13:20 horas contra el colegio Higland Los Frenos en las pistas exteriores.
Mucha suerte Chicos!!!