EXTRAESCOLARES... Abierto el plazo de inscripción, para comenzar en marzo del 21 al 25 de febrero; CAMPAMENTOS DIAS NO LECTIVOS FEBRERO; PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR 2017-18;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 6 de marzo de 2014

Fútbol  (Jornada 5)
El próximo sábado 8 de marzo nuestros equipos disputarán la quinta jornada de la Liga Municipal de colegios. Los peques de 3º de infantil después de ganar en el Torneo intermunicipios que organiza el Club de Fútbol Nuevo Boadilla por (8–0) afronta esta jornada muy motivados y jugará a las 9:40 horas contra el colegio Helade, en el pabellón del complejo deportivo municipal. Nuestros chicos de 1º y 2º de primaria se medirán al colegio Quercus a las 12:05 horas también en el pabellón Complejo deportivo municipal y el equipo de 3º y 4º de primaria jugará dos partidos, el primero será el aplazado de la jornada anterior por la lluvia, en el pabellón del colegio Higland Los Frenos frente al colegio Casvi a las 10:40 horas y el segundo correspondiente a la jornada 5, a las 13:20 horas contra el colegio Higland Los Frenos en las pistas exteriores.
Mucha suerte Chicos!!!