EXTRAESCOLARES... Abierto el plazo de inscripción, para comenzar en marzo del 21 al 25 de febrero; CAMPAMENTOS DIAS NO LECTIVOS FEBRERO; PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR 2017-18;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 23 de enero de 2014

“La liga de nuestras estrellas” (Resultados)

El pasado sábado 25 de enero, se disputo la tercera jornada de la “Liga de fútbol municipal de colegios” con los siguientes resultados de nuestros equipos.
Nuestro chicos de 1º y 2º de primaria empataron a 2 goles en el pabellón cubierto del polideportivo municipal frente al TCLS “A”. Tuvieron la iniciativa en el marcador durante todo el partido con 1-0 y 2-1 a su favor, pero finalmente el equipo rival consiguió empatar en los últimos instantes del partido.
El equipo de 3º y 4º de primaria, se enfrento al colegio Ágora en las pistas exteriores del colegio Quercus. No ganaron, pero estamos seguros que la próxima semana conseguirán la victoria que tanto necesitan, para subir el ánimo y lograr escalar puestos en la clasificación rápidamente.
Los peques del equipo de 3º de infantil no jugaron por aplazamiento de su partido
¡¡Animo chicos!!