ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES PARA COMENZAR EN MARZO (DEL 19 AL 24 DE FEBRERO); JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. CURSO 2019-2020; Campamento Días NO lectivos MARZO; Programa Escolar 2018/19 iKasa Balonmano Boadilla; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 23 de enero de 2014

“La liga de nuestras estrellas” (Resultados)

El pasado sábado 25 de enero, se disputo la tercera jornada de la “Liga de fútbol municipal de colegios” con los siguientes resultados de nuestros equipos.
Nuestro chicos de 1º y 2º de primaria empataron a 2 goles en el pabellón cubierto del polideportivo municipal frente al TCLS “A”. Tuvieron la iniciativa en el marcador durante todo el partido con 1-0 y 2-1 a su favor, pero finalmente el equipo rival consiguió empatar en los últimos instantes del partido.
El equipo de 3º y 4º de primaria, se enfrento al colegio Ágora en las pistas exteriores del colegio Quercus. No ganaron, pero estamos seguros que la próxima semana conseguirán la victoria que tanto necesitan, para subir el ánimo y lograr escalar puestos en la clasificación rápidamente.
Los peques del equipo de 3º de infantil no jugaron por aplazamiento de su partido
¡¡Animo chicos!!