ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Inscripción nuevas extraescolares.
 Del 20 al 28 de enero, podrán inscribir a sus hijos en las dos nuevas extraescolares que pretendemos incorporar a nuestra oferta y que comenzarán la primera semana de febrero, taller de ciencias de “Mad Science” y la actividad de habilidades y juegos circenses “Cirqueducando”. Las clases serán parecidas a lo exhibido durante la demostración que se realizó en el “Mercadillo Solidario”.
Ambas actividades se desarrollarán en el colegio.
Mad Science está dirigida a alumnos de primaria y las clases se impartirán los viernes a las 16h, su precio es de 34€/mes y puedes descargar el dosier con la descripción de la actividad en nuestro apartado de “Descripción Extraescolares”.
Cirqueducando habrá dos grupos, el primero los martes a las 16h  para los más peques de 1º y 2º de Infantil y un segundo grupo los viernes a las 16h dirigido a los alumnos de 2º, 3º de Infantil y 1º a 6º de Primaria.
El precio es de 30€/mes y también puedes ampliar la información de la actividad en nuestro apartado de “Descripción Extraescolares”.
IMPORTANTE: La inscripción no es definitiva ya que estamos a la espera de la solicitud de un número de alumnos suficientes como para poder abrir los grupos correspondientes. El día 30 de enero se les confirmará si la actividad se puede realizar. Las clases comenzaran la primera semana de febrero.
Para inscribirse, hay que seguir el procedimiento habitual a través de nuestra web, en el apartado del margen izquierdo “INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES”.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído