ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Calendario solidario
Durante estos días se está presentando en Boadilla, una iniciativa solidaria encaminada a ayudar a la financiación de la comida escolar para aquellas familias que atraviesen por  dificultades económicas. Se trata de un calendario solidario, promovido por SECOE. El calendario ha contado con la participación de seis personajes públicos de reconocido prestigio. El almanaque tendrá un coste de 10 euros y los beneficios íntegros serán recogidos directamente por Cáritas Madrid que los destinará a ayudas de comedor. Se calcula que con la venta de cada ejemplar se podrá dar de comer a tres niños. En la Comunidad de Madrid ya hay 45 centros escolares dispuestos a colaborar en este proyecto; de estos,  en Boadilla,  los centros Príncipe D Felipe, Ágora, José Bergamín y el Colegio Virgen de Europa ya han mostrado su interés, así como algunos comercios de la localidad.
Todo aquel que desee adquirir un calendario puede hacerlo  en los centros escolares o a través de la página web, www.secoe.es En este caso el almanaque se enviará al domicilio del interesado. (Seguir leyendo…)
Fuente de la noticia: Web Ayto. Boadilla del Monte

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído