Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

jueves, 16 de enero de 2014

Bolardos en las aceras del colegio.
Estimados padres y madres, les informamos de que los bolardos que se han colocado para delimitar las aceras en las inmediaciones de nuestro centro son una medida de seguridad que está contemplada dentro de las obras previstas para reestructurar la circulación y aparcamiento en nuestro colegio, las cuales se irán realizando próximamente. El Ayuntamiento ha determinado empezar por esta fase ya que, en numerosas ocasiones, los vehículos invadían las aceras viéndose los peatones obligados a circular por la calzada, incluso con carritos de bebés, con el consiguiente peligro que esto conlleva, así mismo se dificultaba el acceso al colegio en caso de una posible emergencia. 
Desde la AMPA hemos transmitido nuestro malestar por la instalación de estos bolardos previa a la adecuación de nuevas plazas de aparcamiento y hemos informado del trastorno que nos está ocasionando a la hora de llevar y recoger a nuestros hijos.
Estamos en contacto con personal del Ayuntamiento durante estos días para estudiar cómo atajar este problema lo antes posible. (Seguir leyendo…)