ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
EXTRAESCOLARES 2016-17
Estimadas familias,
Abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares del nuevo curso 2016-17 a través de nuestra web hasta el día 25.
Pueden ver el cuadro de actividades pinchando AQUÍ (todos los alumnos recibiran un ejemplar impreso junto a una circular de bienvenida)
Este año contamos con más de 25 actividades extraescolares dentro y fuera del centro con precios especiales adaptadas a nuestros horarios.
Les recordamos que hay plazas limitadas y que el criterio de prioridad será el siguiente… 1º Socios de la AMPA (al corriente de pago de la cuota de este nuevo curso y formulario realizado,  antes de efectuar la inscripción de las extraescolares, Formulario “Socios2016-17” activo en nuestra web), 2º antiguos alumnos de la actividad el año pasado, orden de inscripción.
*Nota: Algunas de las nuevas actividades ofrecidas aún no están aprobadas en el Consejo Escolar. Sí alguna no fuera aceptada, se ofrecería la re-ubicación de los alumnos en otra actividad.
*En la versión impresa del cuadro hay dos errores, las actividades de "Zumba infantil" y "Juegos Matemáticos en inglés de Infantil" son de extraescolares de una hora de duración NO de hora y media.
PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES 2016-17 PLAZO FINALIZADO(Inscripción durante el curso a partir del 15 de septiembre para comenzar en noviembre)