Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

jueves, 15 de septiembre de 2016

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD
BECAS PARA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR
 El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto hoy el plazo para solicitar las becas destinadas a la adquisición de libros y material escolar para el curso 2016-2017. Las solicitudes podrán realizarse hasta el próximo 13 de octubre.
Las becas, destinadas a  alumnos de centros públicos, privados y concertados, ascienden a unos importes de hasta 60 euros en el segundo ciclo de Educación Infantil; hasta 150 euros para Educación Primaria y hasta 200 euros para Educación Secundaria.
 El impreso de solicitud puede descargarse de la página web municipal (www.aytoboadilla.com) o recogerse personalmente en las dos sedes del Ayuntamiento y en la propia Concejalía de Educación, ubicada en el Centro de Formación (C/ Victoria Eugenia de Battenberg, 10).
La tramitación de las solicitudes se puede hacer también de forma telemática, a través de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento, o en el Registro municipal (José Antonio, 42)
Cada familia debe entregar una sola solicitud en la que consten todos los hijos para los que solicita la beca.   El importe final de cada una de las becas dependerá del número de solicitudes presentadas y admitidas, ya que entre todas ellas se prorrateará el dinero destinado a las mismas.