Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 20 de noviembre de 2014

Vuelve la Liga de nuestras estrellas
El próximo sábado 22 de noviembre, comienza la temporada de los equipos del cole en la Liga de fútbol Escolar Municipal y nos toca defender título en alguna de las categorías.
La primera jornada tendrá como sede el Colegio Casvi y los enfrentamientos y horarios de los partidos son los siguientes:
-Categoría Benjamín, 10:30 contra el colegio Agora (pista exterior)
-Categoría Pre-Benjamín “equipo A” 11:10 h. contra el colegio Highlands Los Fresnos “A” (pabellón)
-Categoría Pre-Benjamín “equipo B” 13:30 h. contra el colegio Mirabal “A” (pabellón)
Mucha suerte chic@s!!!
Resultados y Calendario pinche aquí