ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR.
-La Junta Electoral del C.E.I.P. “José Bergamín” de Boadilla del Monte, les informa de la próxima celebración de elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar (es muy importante que lean detenidamente toda la información ).
El calendario electoral es el siguiente:
  • Exposición del CENSO PROVISIONAL de padres/madres: 28 de octubre de 2014.
  • Período de RECLAMACIONES: 29 y 30 de octubre y 3 de noviembre de 2014 en horario de 9:00 a 12:45 h. Éstas se dirigirán a la Junta Electoral mediante escrito y se entregarán en la Secretaría del Centro.
  • Publicación del CENSO DEFINITIVO: 4 de noviembre de 2014.
  • Presentación de CANDIDATURAS: Del 4 al 7 de noviembre de 2014, ambos inclusive (este último día hasta las 12´30 h.). Se presentarán por escrito, en la Secretaría del Centro, dirigidas a la Junta Electoral (el escrito se les entregará en Secretaría) Los/as candidatos/as que se presenten deberán aparecer en el censo con todos los datos correctos.
  • Publicación de la LISTA PROVISIONAL de candidatos/as: 10 de noviembre de 2014.
  • RECLAMACIONES a la lista de candidatos/as: Del 10 al 14 de noviembre de 2014 hasta las 12´45 h.
  • LISTA DEFINITIVA de candidatos/as: 18 de noviembre de 2014.
  • Las VOTACIONES se celebrarán en la Biblioteca del Centro el día 20 de noviembre de 2014, desde las 15´45 h. hasta las 17´45 h.
  • PROCLAMACIÓN de candidatos/as electos y suplentes: 27 de noviembre de 2014.
-Les informamos de que, en estas elecciones, los  padres/madres salientes del Consejo Escolar son dos. Las dos  vacantes se cubrirán por cuatro años (los dos candidatos con mayor número de votos). Por tanto cada elector hará constar en la papeleta preparada al efecto como máximo dos nombres.
-Según la legislación vigente, el voto será DIRECTO, SECRETO y NO DELEGABLE. Pueden votar el padre y la madre, debiendo acreditar su identidad mediante exhibición del D.N.I. o documento equivalente (OBLIGATORIO), y teniendo en cuenta que sus datos (nombre, apellidos y número de identidad) deben  coincidir con los del censo definitivo (en caso contrario no podrán ejercer su derecho a voto).
-Los/las padres/madres de alumnos/as debidamente inscritos en el Censo Electoral podrán utilizar el VOTO POR CORREO. A este efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa antes del escrutinio (por un representante oficial de correos), mediante una carta certificada que deberá contener el voto y una fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo equivalente. En ningún caso se permitirá que otra persona presente un voto que no sea el propio.
-Una vez finalizadas las votaciones se procederá al escrutinio de los votos que será público. Una vez finalizado éste se levantará acta, que será enviada a la Junta Electoral del Centro. Ésta hará la proclamación de los/as candidatos/as electos. En los casos en que se produzca empate en las votaciones, la elección se dirimirá por sorteo.
-Pueden ser SUPERVISORES los/las padres/madres, tutores/as legales de alumnos/as del Centro propuestos por la Asociación de Padres/madres o avalados por la firma de diez electores.
Por último, les informo de que las atribuciones de los Consejos Escolares se expondrán en el tablón de anuncios.

                                   En Boadilla del Monte, a 27 de octubre de 2014.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído