ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Vota!!!  padres en el Consejo Escolar
 Os recordamos que mañana día 20 de noviembre de 2014, se celebrarán en la biblioteca del centro las VOTACIONES, desde las 15´45 h. hasta las 17´45 h. Lean atentamente las normas para votar en el tablón de anuncios del colegio, también los padres
testigos en las mesas, les informaran muy gustosamente. Destacamos que hay varios candidatos en la papeleta y pueden votar a dos de ellos.
Nos gustaría que todos los candidatos hubieran tenido un espacio en esta web con una breve descripción de ellos y lo que nos proponen, que les ayudara a la hora de votar. Como no todos querían participar en esta iniciativa y tenemos que cumplir la Ley de Protección de Datos, para dar las mismas oportunidades NO publicaremos esta información.
Muchas gracias a los candidatos, se necesitan personas comprometidas como vosotros para continuar las numerosas funciones de los padres en los centros, que se nos brindan para colaborar activamente en la educación de nuestros hijos.
Por favor acudir a votar!!! La presencia de los padres en el Consejo Escolar es muy importante.
Recordar que el cole lo formamos todos y se puede participar de muchas maneras para intentar ayudar gestionarlo y mejorarlo. 
¡¡¡Vota!!!

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído