ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Puntos de recogida de LIBROS DE TEXTO
Estimados madres y padres os anunciamos que, para contribuir en la medida de lo posible y ayudarnos en el comienzo del próximo curso, a partir del miércoles 25 hasta el próximo 30 de junio pondremos a vuestra disposición un punto de recogida de libros (Contenedores Naranjas) en el cole, para que podáis donar los que vuestros hijos han dejado de utilizar y que puedan así ser aprovechados por otros alumnos en el próximo curso.
La AMPA recogerá todos los libros, los clasificará y colgará en la web un stock a partir del 28 de agosto para que podáis solicitarlos (Prioridad para los que hayan sido donantes)
Para facilitaros la participación en esta actividad hemos decidido ubicar también puntos de recogida a partir del 1 de julio desde las 12pm y hasta el 15 de septiembre en la Escuela municipal de música (Auditorio municipal) Av. Isabel de Farnesio nº16 y otro punto en la sede institucional del Ayuntamiento con dirección en la Plaza de la Cruz s/n. Horario de 9 h. a 19h. de lunes a viernes. (Durante el mes de agosto de 9 h. a 14h.)
Al donarlos os rogamos completéis una serie de datos que se os requerirán para que podamos controlar posteriormente prioridades en las solicitudes o devolver los libros que no se utilicen.
También podéis donar libros de otros coles e institutos del municipio que tengáis de familiares, amigos, vecinos etc. o animarles para que participen y nos pondremos en contacto con sus AMPAS para facilitarles los mismos, sólo tendréis que poner en el apartado “Observaciones” del formulario el cole al que pertenecen.
Os animamos a la participación, tenemos que considerar la gran contribución que hacemos con este gesto a muchas familias y al medio ambiente porque cada año en estas fechas toneladas de libros se olvidan en un rincón o se tiran a la basura. Además esta actividad nos sirve como simulacro del proyecto "Banco de libros" que pretendemos poner en marcha el año próximo.
Gracias a todos y feliz verano!!!
AMPA José Bergamín

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído