MERCADILLO DE NAVIDAD SOLIDARIO 2017 Próximo sábado 16 de diciembre, Actividades gratuitas para toda la familia (Talleres, exhibiciones, títeres...) chocolate y bizcochos a precios simbólicos con un fin solidario. ¡¡Os esperamos para pasar una mañana genial entre amigos y dar la bienvenida a la Navidad!!; Recogida de juguetes "Mercadillo solidario de Navidad; CAMPAMENTOS DE NAVIDAD;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

lunes, 9 de junio de 2014

Fiesta fin de curso 2014
Estimados madres, padres y alumnos
Llega el final de curso, como todos los años hemos preparado una fiesta para celebrarlo y poder así despedirnos alegremente de nuestros compañeros hasta después de las vacaciones. Será el próximo viernes 13 de junio a las 18:00h en el patio de primaria de nuestro cole.
Tendremos numerosas actividades para realizar en familia, castillos hinchables, mini competiciones deportivas en el pabellón del colegio, conciertos en directo de bandas de Pop Rock infantiles de Boadilla en las que participan alumnos de nuestro centro, disfrutaremos de Gymkanas, pinta caras, juegos gigantes, un circuito de Plasmacar ubicado en las pistas y muchas más sorpresas.
También nuestros chicos de 6º venderán bocadillos y refrescos cuyos beneficios serán destinados a sufragar los gastos de actividades que están realizando con motivo de su despedida.
Habrá un puesto de Perritos calientes, otro de Algodón dulce y música para bailar.
PROGRAMA DE LA FIESTA
Os esperamos!!
Feliz verano
AMPA José Bergamín
NORMAS: Evento abierto a todos los vecinos del municipio que deseen participar.
       La organización se reserva los derechos de admisión y de variar, modificar o eliminar cualquier actividad ofertada.
       La organización declina cualquier responsabilidad de accidente etc. al propio afectado, ya que participar es voluntario y bajo la responsabilidad del participante o padres, madres o tutores en el caso de ser menores.
       LES RECORDAMOS QUE ESTÁ PROHIBIDO FUMAR Y CONSUMIR  BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DEL COLEGIO.
       Participar en esta actividad, supone aceptar que su imagen y la de sus menores aparezcan en posibles reportajes fotográficos etc. con el fin de promocionar o informar sobre el evento.