ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Compra los libros de texto en nuestra WEB!!
Os informamos que para el próximo curso, hemos puesto en marcha una librería virtual a través de nuestra web en la que podéis comprar los libros de texto sin moveros de casa.
Gracias al acuerdo alcanzado con la empresa “Mi mochila digital” podéis adquirir los libros de vuestros hijos en tan solo un click, os los enviaran a vuestro domicilio y lo mejor… a precios y descuentos similares a los de las grandes superficies comerciales.
El procedimiento es sencillísimo ya que en la WEB están disponibles todos
los libros por curso de la lista oficial de peticiones del centro y sólo tendrán que añadir al “carrito virtual” los que le interesen.
Esperamos que esta nueva iniciativa permita ahorraros tiempo, dinero y les sea más cómodo esta gestión al comienzo de curso cada año.
*Las compras a través de este sistema generarán un beneficio a la AMPA de 1% del total de ventas, que será empleado en las distintas actividades que organiza la Asociación durante el curso. La Comisión de libros de la AMPA ha valorado por encima de este beneficio económico comentado,  el servicio y facilidades a los padres a la hora de gestionar la compra de los libros. Les aconsejamos que comparen precios, tanto en conjunto como por unidades y elijan la opción del mercado que le resulte más ventajosa para sus intereses.
La puesta en marcha de esta iniciativa NO compromete NI obliga a que los padres compren los libros a través de este sistema, simplemente es una opción más a su servicio.
http://youtu.be/b99LzgIqCmI  (Video explicativo)

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído