¡¡Estáis tod@s invitados!! FIESTA FIN DE CURSO 2017-18 Viernes 22 de junio 17:30h en el patio de primaria de nuestro cole; Ludoteca “Tardes no lectivas de junio 2018”; REcogida de material escolar y ropa usada jueves 24 de mayo en la puerta del cole; ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA martes 15 de mayo en el aula de audiovisuales de la 1ª planta; CUENTACUENTOS CON MARGARITA DEL MAZO; Campamentos Días No lectivos y Verano en el extranjero; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

viernes, 28 de febrero de 2014

Vuelve el fútbol de nuestros peques este fin de semana. (Resultados J4)
Después del pleno de victorias conseguido por los equipos de nuestro cole en la pasada jornada de
la Liga Municipal de colegios y en la que además el equipo de 3º de infantil logró la hazaña de vencer en los tres partidos que disputo en un mismo día (uno de liga aplazado, el correspondiente a la jornada 4 y uno del torneo intermunicipal que organiza el CF. Nuevo Boadilla) Este sábado 1 de marzo los chicos de 3º de infantil jugarán su segundo partido del torneo intermunicipal del CF. Nuevo Boadilla a las 16h en los campos de fútbol de césped artificial del Complejo polideportivo municipal.
Os esperamos para animar a los peques.
El partido del equipo de 3º y 4º de primaria correspondiente a la jornada 4 de Liga Municipal de colegios,  fue aplazado por la lluvia.