Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

viernes, 28 de febrero de 2014

Vuelve el fútbol de nuestros peques este fin de semana. (Resultados J4)
Después del pleno de victorias conseguido por los equipos de nuestro cole en la pasada jornada de
la Liga Municipal de colegios y en la que además el equipo de 3º de infantil logró la hazaña de vencer en los tres partidos que disputo en un mismo día (uno de liga aplazado, el correspondiente a la jornada 4 y uno del torneo intermunicipal que organiza el CF. Nuevo Boadilla) Este sábado 1 de marzo los chicos de 3º de infantil jugarán su segundo partido del torneo intermunicipal del CF. Nuevo Boadilla a las 16h en los campos de fútbol de césped artificial del Complejo polideportivo municipal.
Os esperamos para animar a los peques.
El partido del equipo de 3º y 4º de primaria correspondiente a la jornada 4 de Liga Municipal de colegios,  fue aplazado por la lluvia.