Abierto el plazo de inscripción extraescolares, para comenzar en mayo del 25 al 29 de abril; CUENTACUENTOS CON MARGARITA DEL MAZO; Campamentos Días No lectivos y Verano en el extranjero; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

miércoles, 12 de febrero de 2014

“La liga de nuestras estrellas” (Jornada  4)
 El próximo sábado 15 de febrero, se disputará la cuarta jornada de la “Liga de fútbol municipal de colegios” con los siguientes partidos de nuestros equipos.
Los peques de 3º de infantil disputarán dos partidos, se enfrentarán en el pabellón del “Polideportivo Municipal” a las 9:50h al colegio Casvi  y a las 10:35h al colegio Quercus (partido aplazado jornada 3).
Nuestros chicos de 1º y 2º de primaria jugarán también en el pabellón del “Polideportivo Municipal” frente al colegio F. García Lorca a las 12:55h.
Por último, el equipo de 3º y 4º de primaria, se enfrentará a las 11:00h al colegio Casvi en las pistas exteriores del colegio Trinity College.
¡¡Animo chicos!!