Abierto el plazo de inscripción para comenzar las actividades extraescolares, desayunos y meriendas en el mes de noviembre, del 21 al 27 de octubre; PROYECTO TECNOLOGÍA EN LAS AULAS Ipad en las clases para los alumnos en nuestro cole Curso 2019-20 Todas las aulas equipadas con pantalla táctil o pizarra digital; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

miércoles, 12 de febrero de 2014

“La liga de nuestras estrellas” (Jornada  4)
 El próximo sábado 15 de febrero, se disputará la cuarta jornada de la “Liga de fútbol municipal de colegios” con los siguientes partidos de nuestros equipos.
Los peques de 3º de infantil disputarán dos partidos, se enfrentarán en el pabellón del “Polideportivo Municipal” a las 9:50h al colegio Casvi  y a las 10:35h al colegio Quercus (partido aplazado jornada 3).
Nuestros chicos de 1º y 2º de primaria jugarán también en el pabellón del “Polideportivo Municipal” frente al colegio F. García Lorca a las 12:55h.
Por último, el equipo de 3º y 4º de primaria, se enfrentará a las 11:00h al colegio Casvi en las pistas exteriores del colegio Trinity College.
¡¡Animo chicos!!