ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Carnaval
  Además de las distintas fiestas de disfraces que celebran todos los años los centros escolares de Boadilla, este año los más pequeños tienen una cita hoy mismo  a las 17:00 horas en la Glorieta Virgen María. Un concurso de disfraces, pintacaras y distintos talleres son algunas de las actividades que ha preparado el Ayuntamiento para ellos.
El sábado, 1 de marzo, la fiesta se trasladará a la Plaza de la Cruz donde las Peñas de Boadilla y la academia de enseñanza musical Pulso han organizado, a partir de las 12:00 horas, un pasacalles y un concurso de disfraces. Habrá premios para los mejores en las categorías infantil y adulto, tanto en la modalidad individual como de grupo.
 Por último, el fin de la fiesta llegará el miércoles,  5 de marzo con el tradicional Entierro de la Sardina, que este año tendrá lugar en la Avenida del Nuevo Mundo a partir de las 18:00 horas.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído