ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"

Última hora British Council

Proyecto British Council
Desde el AMPA os queremos hacer llegar esta NOTA INFORMATIVA DE LA PLATAFORMA NACIONAL AMPA BRITISH (adjunta) en la que se informa de la no renovación del actual convenio de colaboración MECD-British para el desarrollo del programa bilingüe que hoy tenemos en nuestro cole.
Aunque la dirección del cole no ha recibido una comunicación oficial al respecto, desde la junta directiva del AMPA estamos haciendo un estrecho seguimiento de la situación para tratar de defender el proyecto bilingüe MECD-British con el que hoy contamos, en su forma actual o en un nuevo convenio que nuestros hijos puedan disfrutar para conseguir los mismos, o mejores excelentes resultados
La Plataforma AMPA British ha solicitado a MECD y British Council que también realicen una comunicación que informe de la situación. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.
En la Asamblea a la que próximamente pondremos fecha, os ampliaremos toda la información que disponemos sobre esta situación hasta el momento y os intentaremos resolver todas las inquietudes que os surjan.
Para más información visite estos documentos sobre proyecto British Council de Interes:

Un saludo,
Junta Directiva del AMPA CEIP José Bergamín.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído