Abierto el plazo de inscripción para comenzar las actividades extraescolares, desayunos y meriendas en el mes de noviembre, del 21 al 27 de octubre; PROYECTO TECNOLOGÍA EN LAS AULAS Ipad en las clases para los alumnos en nuestro cole Curso 2019-20 Todas las aulas equipadas con pantalla táctil o pizarra digital; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

viernes, 19 de octubre de 2012

I Marcha Popular Cicloturiasta "Únete al Rosa" (Sábado 20)
Con motivo del Día Mundial de Prevención del Cáncer de Mama, Las Concejalías de Deportes y de Sanidad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, junto con la Asociación Española Contra el Cáncer y el Club Ciclista de Boadilla, organizan por vez primera la I Marcha Popular Cicloturista "Únete al Rosa", cuyo lema es “Mucho por vivir” con el fin de sensibilizarnos contra la lucha del cáncer de mama. Consistirá en un circuito urbano sin límite de edad que se realizará en bicicleta. (Más información ...)
I Noche abierta en Boadilla (Viernes 19)
El viernes en nuestro municipio las tiendas y establecimientos ampliaran su horario hasta las 12 de la noche y ofrecerán descuentos especiales, sorpresas etc.
Además por la calle tendremos desfiles, un tren neumático, degustaciones, charangas musicales, danzas ... (Más información ...)