Abierto el plazo de inscripción extraescolares, para comenzar en mayo del 25 al 29 de abril; CUENTACUENTOS CON MARGARITA DEL MAZO; Campamentos Días No lectivos y Verano en el extranjero; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

viernes, 19 de octubre de 2012

I Marcha Popular Cicloturiasta "Únete al Rosa" (Sábado 20)
Con motivo del Día Mundial de Prevención del Cáncer de Mama, Las Concejalías de Deportes y de Sanidad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, junto con la Asociación Española Contra el Cáncer y el Club Ciclista de Boadilla, organizan por vez primera la I Marcha Popular Cicloturista "Únete al Rosa", cuyo lema es “Mucho por vivir” con el fin de sensibilizarnos contra la lucha del cáncer de mama. Consistirá en un circuito urbano sin límite de edad que se realizará en bicicleta. (Más información ...)
I Noche abierta en Boadilla (Viernes 19)
El viernes en nuestro municipio las tiendas y establecimientos ampliaran su horario hasta las 12 de la noche y ofrecerán descuentos especiales, sorpresas etc.
Además por la calle tendremos desfiles, un tren neumático, degustaciones, charangas musicales, danzas ... (Más información ...)