ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"

Información Importante

Extraescolares y campamentos para días NO lectivos
El Ayuntamiento nos facilita el programa de actividades y campamentos para los próximos días no lectivos del 2 Noviembre (inscripción hasta 25 Oct) y 7 de Diciembre y vacaciones de Navidad . (Más informacion ...)
Importante Extraescolares
Han sido admitidos todos los alumnos en las Actividades Extraescolares solicitadas, excepto los que por email o teléfono se les ha avisado de lo contrario (Salvo error administrativo).
Los alumnos que por falta de plaza o no haberse completado un grupo no han sido admitidos, podrán solicitar otra actividad en la que el cupo de alumnos no se haya completado. (Actividades que no se han completado: Baloncesto, Grupo de los lunes de Arte, Grupo de los miércoles de Pintura y Grupo de los lunes de música.)
Circular AMPA curso 2012-13
La pasada semana se entrego a los alumnos una circular de bienvenida al nuevo curso e informando sobre las actividades que desarrollara el AMPA para este año y en la que se incluye un cuadro de extraescolares con precios, horarios, etc.
Descargas: Circular AMPA-AAEE (Versión corregida de erratas), Inscripción AMPA, Inscripción AAEE 2012-13, Solucitud baja AAEE, Cuadro Resumen, (Atención recuerden que la fecha límite para la entrega de inscripciones será el Lunes 24 de Septiembre)
Ya están todos los profes!!!
Por fin, podemos comunicaros que el pasado miércoles 19 de septiembre se incorporaron los dos profesores que faltaban para el centro. Informaros que desde el mismo momento en el que tuvimos constancia del problema, la AMPA ha estado manteniendo conversaciones diarias con la dirección del centro para intentar solucionar este problema.
La dirección del colegio no ha sido la responsable de esta situación ya que reclamó continuamente la falta de estos profesores antes del comienzo del curso. Nuestra asociación va a presentar un escrito de protesta ante el DAT para que este problema pueda evitarse en el futuro.
 

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído