Extraescolares curso 2020-21

Este año debido a las medidas adoptadas por el COVID-19, de momento sólo podemos organizar en el centro (presenciales) las actividades de conciliación familiar básicas como "Desayunos" y "Tardes Plus" que es como se denominará a las antigua actividad de "Meriendas". Esta nueva actividad presencial de las tardes, NO se ofrecerá con el servicio de meriendas incluido y será similar a la realizada durante el mes de septiembre en el patio del colegio.

También ofreceremos extraescolares online y presenciales en las instalaciones de las empresas o clubes que gestionan las diferentes actividades como Robótica, Ajedrez, Natación, Gimnasia Rítmica... Todas estas empresas ofrecen la inscripción externa pero solo las solicitadas a través de los formularios de la AMPA que publicaremos el viernes 25 de septiembre, podrán beneficiarse de los precios especiales a socios o asegurar la plaza en el momento que la extraescolar pueda volver a desarrollarse presencial en el colegio.

Plazo abierto del 25 al 28 de octubre

INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES (pinche aquí)