Se prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el próximo miércoles 20 de enero por el temporal de nieve; El Ministerio de Educación y el British Council renuevan su colaboración en el Programa Educativo Bilingüe; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

EXTRAESCOLARES 2020-21

Inscripciones, horarios, tarifas y descripciones - Extraescolares 2020-21

Plazo abierto para comenzar en enero del 1 al 5 de enero 2021

Este año debido a las medidas adoptadas por el COVID-19, de momento sólo podemos organizar en el centro (presenciales) las actividades de conciliación familiar básicas como "Desayunos" y "Tardes Plus" que es como se denominará a las antigua actividad de "Meriendas". Esta nueva actividad presencial de las tardes, NO se ofrecerá con el servicio de meriendas incluido y será similar a la realizada durante el mes de septiembre en el patio del colegio.

También ofrecemos extraescolares online y presenciales en las instalaciones de las empresas o clubes que gestionan las diferentes actividades como Robótica, Ajedrez, Natación, Gimnasia Rítmica... Todas estas empresas ofrecen la inscripción externa pero solo las solicitadas a través de los formularios de la AMPA, podrán beneficiarse de los precios especiales a socios o asegurar la plaza en el momento que la extraescolar pueda volver a desarrollarse presencial en el colegio.

*Los alumnos que actualmente están inscritos en la actividad de "Desayunos" no tendrán que que volver a realizar la inscripción para continuar en la actividad lo que resta de curso.

*Los alumnos que actualmente están inscritos en la actividad de "Tardes de septiembre", SI tendrán que realizar la inscripción para el resto del curso si quieren continuar en "Tardes Plus"

En los siguientes enlaces pueden acceder a toda la información sobre cada una de las Extraescolares... Tarifas, Horarios, Descripción, Edades a las que esta orientada la actividad...

Nota* Algunas de las Extraescolares Online NO tienen horarios establecidos, dependen de la demanda y los el niveles en algunos casos para establecer los horarios de cada grupo. Contactaran con las familias para conocer sus necesidades y poder organizar la actividad. Igualmente es necesario que completen el formulario

TODAS LAS ACTIVIDADES SON ONLINE EXCEPTO "TARDES PLUS"

Actividades sin Horarios establecidos

-Ajedrez.   17 € / mes (un día a la semana),   27 € / mes (un día a la semana)  No socios AMPA, 26 € / mes (dos días a las semana), 36 € / mes (dos días a la semana) No socios AMPA (No salió grupo)

-Aloha (Pinche para ver detalles) Descripción y video 49 € / mes (dos días a la semana), 59 € / mes (dos días a la semana) No socios AMPA (No salió grupo)

Actividades con horarios establecidos

-Tardes Plus hasta las 17h o 18h (Pinche para ver descripción) Socios AMPA 50€, No socios 60€

-Natación (Pinche para ver Horarios y tarifas) (Protocolo Covid)

-Robótica (Pinche para ver Horarios y tarifas) (Descripción) (No salió grupo)

-Debate (Pinche para ver descripción, horarios y tarifas) (Detalles) (No salió grupo)

-Gimnasia Rítmica (Pinche para ver Descripción, Horarios y tarifas)

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Pinche aquí  Plazo de inscripción para comenzar en enero del 1 al 5 de enero 2021

*Les recordamos que para poder beneficiarse de los precios ofertados y reserva de plazas cuando las actividades vuelvan a ser presenciales, deberán ser socios de la AMPA en el curso actual y al corriente de la cuota anual.

Para tramitar la baja de la actividad deben entregar (PASO 2) el impreso de baja (descargar aquí) a la empresa gestora del servicio y además de adjuntar copia al completar el anterior formulario.
*La solicitud de la baja se debe realizar 2 semanas antes de la fecha de finalización del servicio en curso periodo/mes. (de lo contrario puede acarrear gastos de domiciliaciones y que la gestión de baja no se tramite antes del nuevo periodo/mes)