ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
“TOOM PAK”  MUSICADORES DE OBJETOS

Queridas familias,
Desde el área de Música y dentro de la Programación General, el próximo jueves 2 de noviembre de 2017 va a visitar nuestro centro la formación Toom Pak, con su espectáculo de percusión y reciclaje. 
Los Toom Pak (http://toompak.com) son luthier de objetos, músicos y percusionistas atípicos, montando espectáculos sonoros y vibrantes desde 2003. El show que nos van a presentar en el centro a todos los niveles de educación infantil y primaria conceptualiza experiencias sonoras que permiten trabajar aprendizajes múltiples: música, medioambiente, motricidad, trabajo en equipo, etc. 

Esperamos que este espectáculo musical con objetos de reciclaje sea una experiencia que nos inspire a seguir amando la música y a cuidar el medio ambiente. Si queréis ver en qué consisten los espectáculos de Toom Pak para colegios, tan solo tenéis que hacer clic en la siguiente imagen y podréis acceder a un vídeo explicativo.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído