ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DIDÁCTICO; PROYECTO TECNOLOGÍA EN LAS AULAS Ipad en las clases para los alumnos en nuestro cole Curso 2019-20 Todas las aulas equipadas con pantalla táctil o pizarra digital; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 26 de octubre de 2017

NATACIÓN
Oferta para socios de la AMPA
El club de natación Teresa de Berganza ofrece a nuestros socios precios especiales en las instalaciones del colegio Helade. El precio de la actividad extraescolar  es de 41 euros la mensualidad, en cualquiera de sus modalidades: Natación Artistica o Sincronizada, Natación Competición o Pequenatación. En el caso de un solo día a la semana (solo viernes) es de 23 euros.
Para poder inscribirse e informarse, contactar con clubnatacion@coletberganza.com o teléfono 678 086 528
*cuota anual de abonado al club de 30 euros, que incluye una bolsa un gorro para los entrenamientos y el seguro de responsabilidad civil.
*Para poder beneficiarse de estos descuentos es imprescindible presentar recibo de pago de la cuota de la AMPA o acreditación de socio de la  AMPA José Bergamín del curso 2017-18.