ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Fechas de los exámenes de la Comunidad de Madrid para 3º y 6º de Primaria
 La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha comunicado a nuestro colegio las fechas elegidas para realizar las pruebas externas de este curso. 
El día 10 y 11 de mayo serán las pruebas de 3º de Primaria y el 31 de mayo y 1 de junio, las de 6º. 
Estas evaluaciones no tendrán valor académico y no supondrán la publicación de los resultados de los centros participantes.
Las evaluaciones de 3º de Primaria se desarrollarán durante los días 10 y 11 de mayo en todos los centros, y serán gestionadas íntegramente por los maestros (la Comunidad les facilitará el examen y serán ellos mismos los que la apliquen y corrijan).
La prueba de 6º de Primaria tendrá lugar el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio. En este caso se elegirá una muestra de alrededor de 250 centros en los que la prueba se evaluará con aplicadores y correctores externos al centro. El resto de los colegios gestionarán las pruebas de forma autónoma íntegramente con el personal de cada centro.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído