ImagenMenuColegio

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA AMPA

La Junta Directiva de la AMPA os convoca a todos los socios, madres y padres de alumnos del CEIP José Bergamín Gutiérrez, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará, el próximo viernes 10 de marzo de 2017 a las 16h en el aula de audiovisuales de la 1ª planta.

SIGA LA EMISIÓN EN LA VENTANA DE LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE ESTA WEB, EN NUESTRO CANAL YOUTUBE O PINCHANDO AQUI

PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA
  • Información general de la AMPA y programación de actividades, iniciativas, cursos y eventos.
  • Asuntos varios del centro e informes de los controles de calidad de los servicios.
  • Propuestas de nuevos proyectos de Asociación para la mejora de las instalaciones y desarrollo de la actividad del centro
  • Fondos comunes, funcionamiento (Fotocopiadora de la AMPA y normas de utilización del servicio)
  • Informe sobre el estado de cuentas.
  • Estado de situación del Proyecto British, con la exposición de las novedades que hayan acontecido (hasta el momento de la Asamblea)
  • Ruegos y preguntas.

La asamblea se emitirá en directo a través de la Web de la AMPA o canal YouTube de la Asociación para los padres que no puedan asistir. Será una emisión privada y para poder acceder, tendrán que enviar un email a ampajbbm@gmail.com 24 horas antes de la celebración de la asamblea. La emisión será considerada como video acta para posteriores consultas sí fuera necesario.
IMPORTANTE: Estas asambleas suelen durar aproximadamente una hora. Es muy importante que acudáis, ya que la existencia de nuestra AMPA es fundamental. Habrá servicio de guardería *(Rogamos a los padres que utilicen esta actividad, que informen a la cuidadora a la entrega y recogida de los niños, para poder llevar un mayor control y seguridad)
Os recordamos que tenemos a la venta los calendarios solidarios de SECOE, este año los beneficios obtenidos serán empleados en becas para las familias que lo necesiten de nuestro colegio o municipio. ¡¡Gracias por vuestra colaboración!! Podéis obtenerlos también el día de la asamblea

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído