Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

lunes, 23 de enero de 2017

Recogida de firmas 
 Convenio MECD-British Council
Iniciativa para conseguir la continuidad y el éxito de los colegios adscritos al convenio MECD-British Council. Durante el curso 2015/2016 la Consejería de Educación de la CAM efectuó un recorte por el que los centros educativos adscritos al programa MEC British cuentan con un asesor lingüístico menos.
Esta medida trae como consecuencia una drástica reducción de horas lectivas en inglés, especialmente en educación infantil* y pone en serio riesgo la continuidad de este programa.
Las padres y madres de estos colegios y resto de la comunidad educativa reclaman la vuelta del cuarto asesor lingüístico.
Esta semana, necesitamos reunir vuestras firmas y cuantas sean posibles para conseguirlo.
Repartiremos hojas para recoger firmas a la hora de entrada y salida de clase en la puerta de acceso al colegio, para que todas las familias colaboren informando a su entorno y se recogerán hasta el día 27 de enero por la AMPA de cada centro.
Muchas gracias

*En el caso de nuestro colegio nos mantenemos cerca de los márgenes, gracias a que afortunadamente tenemos actualmente el número de profesores especialistas suficientes, pero no sabemos qué ocurrirá sí en el futuro, nuestro centro no tuviera este recurso para garantizar la continuidad del programa.