DESPLASTIFÍCATE Os comunicaros que dentro del Proyecto Ecoescuelas de nuestro colegio vamos a desarrollar distintas actividades con todos los niveles de Educación Infantil y Primaria...; PROYECTO TECNOLOGÍA EN LAS AULAS Ipad en las clases para los alumnos en nuestro cole Curso 2019-20 Todas las aulas equipadas con pantalla táctil o pizarra digital; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

miércoles, 12 de octubre de 2016

Evento del Día contra el Cáncer de Mama
Nos complace informaros de que este sábado 15, a las 12.30 h., y con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, organiza la Asociación Caballo Verde en el restaurante “La Barbacana” (antiguo Puerto Chico, junto a los jardines del Palacio) la presentación de la última novela de María Montesinos, El mapa de mi piel. En ella la autora nos presenta las vivencias de una mujer que ha sobrevivido a dicha enfermedad y se enfrenta ahora a nueva forma de entender la vida y las relaciones personales. Aparte de la autora (vecina de Boadilla y socia de nuestra asociación), contaremos con la presencia de la psicooncóloga Sonia Rozas y de la doctora Paloma Martínez. El acto será transmitido en directo por Teleboadilla, con la colaboración de las AMPAS de Boadilla (por eso mismo, rogamos a quienes asistáis llegar unos minutos antes del comienzo.)
Aprovechamos para enviaros un enlace al debate sobre acoso escolar transmitido también en directo el pasado viernes por Teleboadilla (aquí: https://youtu.be/IGwuEBdX8sI ), que ha sido visto ya por más de 400 personas.

¡Os esperamos!