ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Evento del Día contra el Cáncer de Mama
Nos complace informaros de que este sábado 15, a las 12.30 h., y con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, organiza la Asociación Caballo Verde en el restaurante “La Barbacana” (antiguo Puerto Chico, junto a los jardines del Palacio) la presentación de la última novela de María Montesinos, El mapa de mi piel. En ella la autora nos presenta las vivencias de una mujer que ha sobrevivido a dicha enfermedad y se enfrenta ahora a nueva forma de entender la vida y las relaciones personales. Aparte de la autora (vecina de Boadilla y socia de nuestra asociación), contaremos con la presencia de la psicooncóloga Sonia Rozas y de la doctora Paloma Martínez. El acto será transmitido en directo por Teleboadilla, con la colaboración de las AMPAS de Boadilla (por eso mismo, rogamos a quienes asistáis llegar unos minutos antes del comienzo.)
Aprovechamos para enviaros un enlace al debate sobre acoso escolar transmitido también en directo el pasado viernes por Teleboadilla (aquí: https://youtu.be/IGwuEBdX8sI ), que ha sido visto ya por más de 400 personas.

¡Os esperamos!

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído