MERCADILLO DE NAVIDAD SOLIDARIO 2017 Próximo sábado 16 de diciembre, Actividades gratuitas para toda la familia (Talleres, exhibiciones, títeres...) chocolate y bizcochos a precios simbólicos con un fin solidario. ¡¡Os esperamos para pasar una mañana genial entre amigos y dar la bienvenida a la Navidad!!; Recogida de juguetes "Mercadillo solidario de Navidad; CAMPAMENTOS DE NAVIDAD;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

miércoles, 12 de octubre de 2016

Evento del Día contra el Cáncer de Mama
Nos complace informaros de que este sábado 15, a las 12.30 h., y con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, organiza la Asociación Caballo Verde en el restaurante “La Barbacana” (antiguo Puerto Chico, junto a los jardines del Palacio) la presentación de la última novela de María Montesinos, El mapa de mi piel. En ella la autora nos presenta las vivencias de una mujer que ha sobrevivido a dicha enfermedad y se enfrenta ahora a nueva forma de entender la vida y las relaciones personales. Aparte de la autora (vecina de Boadilla y socia de nuestra asociación), contaremos con la presencia de la psicooncóloga Sonia Rozas y de la doctora Paloma Martínez. El acto será transmitido en directo por Teleboadilla, con la colaboración de las AMPAS de Boadilla (por eso mismo, rogamos a quienes asistáis llegar unos minutos antes del comienzo.)
Aprovechamos para enviaros un enlace al debate sobre acoso escolar transmitido también en directo el pasado viernes por Teleboadilla (aquí: https://youtu.be/IGwuEBdX8sI ), que ha sido visto ya por más de 400 personas.

¡Os esperamos!