Ruta AMPA curso 2016/17
 (Casco urbano, Residencial S.XXI, Viñas Viejas…)
Para atender la demanda de numerosas familias y evitar el tráfico o la pérdida de tiempo en las horas punta de entrada/salida en el entorno de nuestro colegio, como se comentó en la pasada asamblea de la asociación, pretendemos poner en marcha para el próximo curso 2016-17 una ruta, para las zonas de Boadilla que no pueden disponer de este servicio.
Esta iniciativa sólo se realizará, sí la solicitan al menos 50 alumnos en cada uno de sus trayectos de mañana y tarde. Podrán utilizarla todos los alumnos, incluido los de infantil. El precio aproximado para socios de la AMPA será de 24€/mes sólo un trayecto, 42€/mes Ida/vuelta. Precio no socios será 34€/mes sólo un trayecto, 52€/mes Ida/vuelta. (Incluido monitor asistente durante el servicio)
El compromiso por parte de los alumnos que soliciten el servicio, será para todo el curso y únicamente se permitirán bajas justificadas. En el caso de que la demanda sea superior a los 50 alumnos, se valorará sí con los alumnos restantes se puede contratar más plazas o pasarían a una lista de reserva.
Les rogamos que sí están interesados, completen el formulario (pinche aquí) (sin compromiso) para conocer la demanda real de este servicio. Cuando conozcamos los resultados de la encuesta, les informaremos del procedimiento para solicitar plaza.
En la web también hay un plano provisional del trayecto y donde se ubicarán las paradas. La situación final de estas, dependerá de la demanda de alumnos por zona. Plano Ruta