--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

RUTA AMPA 2016/17

Ruta AMPA 2016-17
Abierto plazo de confirmación y reserva de plaza
Informamos que la demanda de las familias para el servicio de ruta que pretendemos comience para el nuevo curso, ha sido superior a las plazas que en principio consideramos necesarias para poner en marcha este servicio. También les confirmamos que los precios son los que propusimos, pero que se pueden reducir sí finalmente conseguimos alguna de las ayudas y subvenciones que hemos solicitado. El precio aproximado para socios de la AMPA será de 34€/mes sólo un trayecto, 68€/mes Ida/vuelta. Precio no socios será 44€/mes sólo un trayecto, 78€/mes Ida/vuelta. (Incluido monitor asistente durante el servicio)
En el pasado Pleno Municipal, propusieron nuestra iniciativa como un servicio indispensable para ayudar a las familias, agilizar el tráfico del entorno del colegio, mejorar la seguridad y dar un servicio que no lo presta el transporte público, además de colaborar en reducir la contaminación de humos y ruido en la zona.
Desde hoy 20 de julio y hasta el 23 de septiembre, pueden confirmar la reserva de plaza a través del siguiente enlace FORMULARIO INSCRIPCIÓN El Importe de la señal para la confirmación y reserva de plaza es de 34€ y se devolverá o descontará a final de curso.
IMPORTANTE:
-La plaza se solicita por alumno.
-El importe de la reserva sí hay varios usuarios de una misma familia será un único pago de 34€ que servirá para reservar la plaza de todos) IBAN   ES66 0081 0558 6500 0132 6934 Banco Sabadell (Boadilla) Beneficiario AMPA COLEGIO PUBLICO JOSÉ BERGAMÍN.
-Pueden enviar hasta el 2 de septiembre el justificante de pago de la reserva de plaza al email:  ampajbbm@gmail.com Indiquen en el Remitente/Concepto Bancario/Asunto...  el nombre del alumno completo o familia para facilitar la identificación de pagos.
-Recuerde que las paradas son orientativas y se podrán modificar para favorecer los puntos de más demanda. (plano de paradas al final del formulario o en nuestra web)
-El servicio será confirmado el 5 de septiembre.  Sí por causas ajenas a la organización, antes de esta fecha... (por ejem. no se realizan más de 30 solicitudes de reserva) El servicio quedará suspendido y el importe de la reserva será devuelto a los solicitantes en el menor plazo posible.

(Casco urbano, Residencial S.XXI, Viñas Viejas…)
Para atender la demanda de numerosas familias y evitar el tráfico o la pérdida de tiempo en las horas punta de entrada/salida en el entorno de nuestro colegio, como se comentó en la pasada asamblea de la asociación, pretendemos poner en marcha para el próximo curso 2016-17 una ruta, para las zonas de Boadilla que no pueden disponer de este servicio.
Esta iniciativa sólo se realizará, sí la solicitan al menos 50 alumnos en cada uno de sus trayectos de mañana y tarde. Podrán utilizarla todos los alumnos, incluido los de infantil. El precio aproximado para socios de la AMPA será de 34€/mes sólo un trayecto, 68€/mes Ida/vuelta. Precio no socios será 44€/mes sólo un trayecto, 78€/mes Ida/vuelta. (Incluido monitor asistente durante el servicio)
El compromiso por parte de los alumnos que soliciten el servicio, será para todo el curso y únicamente se permitirán bajas justificadas. En el caso de que la demanda sea superior a los 50 alumnos, se valorará sí con los alumnos restantes se puede contratar más plazas o pasarían a una lista de reserva.
En la web también hay un plano provisional del trayecto y donde se ubicarán las paradas. La situación final de estas, dependerá de la demanda de alumnos por zona.