ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Re-ubicación extraescolares
Plazo finalizado Estimados padres, como todos los años, tras la finalización del plazo para la pre-inscripción en las extraescolares, les informamos de que, por falta de alumnos, no se pondrán en marcha las siguientes actividades: Multidiversión, Alemán (grupo de los lunes), Taller de ciencias, Circo (grupo de miércoles de 4º a 6º de primaria) Chino, Natación/Waterpolo, Esgrima, Patinaje/Hockey, Hípica.  
Todos los pre-inscritos en estas extraescolares recibirán un email informándoles de esta situación, por si desean realizar una re-ubicación en las actividades que si se realizarán definitivamente.
-El nuevo CUADRO de actividades en las que se pueden re-ubicar es el siguiente: Pinche aquí

-El enlace al FORMULARIO de re-ubicación es el siguiente: Pinche aquí Formulario.
(Les recordamos que si las actividades no se ajustan a sus necesidades tenemos el servicio de meriendas todos los días de la semana -Pre-inscripción meriendas)
Sólo se admitirán re-ubicaciones en "meriendas" de las actividades que finalmente no se pueden realizar y los alumnos hayan realizado en el plazo correspondiente una pre-inscripción.
El plazo para realizar esta re-ubicación finaliza el lunes 29 de septiembre a las 23h.

Importante: en el formulario de re-ubicación NO se aceptan nuevas inscripciones, sólo es para alumnos cuya/s actividad/es elegidas en la pre-inscripción no se pueden poner en marcha por falta de alumnos inscritos. 
Más Info...

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído