ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Inscripción Extraescolares 2014-15

Gifs ANimados Señalas Viales (31) Cerrado del plazo de inscripción para extraescolares al inicio de curso. El 15 de octubre se volverá abrir el formulario para todos aquellos que quieran realizar alguna actividad extraescolar a partir del mes de noviembre. En el margen superior izquierdo de nuestra web  disponéis de  toda la información con los pasos a seguir para inscribir a vuestros hijos en las actividades 2014-15.
Si no se ponen en contacto con ustedes vía email entre el 26, 27 y 28 de septiembre para que re-ubiquen a su hijo en otra actividad, será porque su preinscripción fue aceptada y solamente para concluir el proceso, el alumno deberá entregar el impreso Autorización/Datos Bancarios (paso 3) al monitor o profesor de la actividad el primer día de clase de la extraescolar elegida (uno por cada actividad).
Las inscripciones serán exclusivamente a través de esta web y ¡¡No se aceptarán inscripciones en papel en el buzón de la AMPA!! (Más…)

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído