Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

lunes, 10 de junio de 2013

Eventos AMPA
Muchas gracias a los numerosos asistentes que el pasado jueves 30 de mayo disfrutasteis con las actuaciones de nuestros pequeños. Un año más,  nos sorprendieron con un gran espectáculo lleno de ilusión y en el que nos demostraron los grandes progresos que alcanzan al finalizar cada curso en las actividades de extraescolares.
También resaltar la masiva participación en la Jornada de recogida de alimentos que celebramos el viernes 31 de mayo en nuestro cole junto a Cáritas Boadilla. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Por último destacar el acto del pasado 1 de junio,  en el que nuestro equipo de fútbol categoría Pre-benjamines, recogieron de manos del Alcalde de Boadilla Don Antonio González Terol, las medallas de subcampeones de la Liga Municipal de Colegios. El equipo recibirá un homenaje el próximo 21 de junio en la Fiesta de Fin de Curso de nuestro cole por el gran resultado de esta temporada.