ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Banco de libros
Uno de los proyectos que la AMPA quería implantar para el año que viene, como ya comentamos en la última Asamblea, era la creación del "Banco de libros" sistema con el que se pagarían solamente una vez los libros de texto durante la estancia de nuestros hijos en el colegio (pinche aquí para ampliar información) y para el cual contábamos con el beneplácito de la Dirección del centro, pero con el cambio en la Ley de educación, vamos a tener que posponerlo al curso 2014-15 por el posible cambio de asignaturas.
Hasta la implantación de este sistema, estamos valorando realizar próximamente, una “Jornada de donación de libros” en nuestro cole, en la que podréis  llevar los libros que vuestros hijos han dejado de utilizar y así los puedan aprovechar otros alumnos.
La AMPA recogerá todos los libros, los clasificaría y colgará en la web un stock de libros para que los podáis solicitarlos.  (Prioridad para los que hayan sido donantes)
En breve anunciaremos el día que celebraremos dicha jornada y esperamos vuestra participación.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído