MERCADILLO DE NAVIDAD SOLIDARIO 2017 Próximo sábado 16 de diciembre, Actividades gratuitas para toda la familia (Talleres, exhibiciones, títeres...) chocolate y bizcochos a precios simbólicos con un fin solidario. ¡¡Os esperamos para pasar una mañana genial entre amigos y dar la bienvenida a la Navidad!!; Recogida de juguetes "Mercadillo solidario de Navidad; CAMPAMENTOS DE NAVIDAD;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuestro equipo de fútbol ganó 8-1 en su debut
El pasado sábado los jugadores PRE-benjamines del equipo de fútbol de extraescolares, disputaron la 1ª jornada de la Liga Escolar Municipal en el pabellón del Casvi y consiguieron imponerse por 8-1 al colegio Highlands Los Fresnos.
Buen comienzo de nuestros chicos que desde los primeros momentos del partido se mostraron muy superiores al equipo contrario y que contaron con el apoyo del numeroso público que se dio cita para disfrutar del encuentro.
El equipo aun NO dispone de equipación y para evitar hacer un gasto más a las familias en estos tiempos, hacemos desde la web un llamamiento a posibles patrocinadores.
Dada la repercusión mediática de nuestros chicos, seguro que seréis muchos los papás o familiares que querréis publicitar vuestras empresas en las camisetas de nuestros galácticos y agradeceremos vuestro gesto ;-) Si alguien está interesado, puede enviar un correo o llamar al teléfono de la AMPA. Serian 15 camisetas + 1 de portero con el número impreso, el coste aproximado de la equipación completa ronda según los diferentes presupuestos solicitados unos 300€ y solo la camiseta unos 160€ ¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!