Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuestro equipo de fútbol ganó 8-1 en su debut
El pasado sábado los jugadores PRE-benjamines del equipo de fútbol de extraescolares, disputaron la 1ª jornada de la Liga Escolar Municipal en el pabellón del Casvi y consiguieron imponerse por 8-1 al colegio Highlands Los Fresnos.
Buen comienzo de nuestros chicos que desde los primeros momentos del partido se mostraron muy superiores al equipo contrario y que contaron con el apoyo del numeroso público que se dio cita para disfrutar del encuentro.
El equipo aun NO dispone de equipación y para evitar hacer un gasto más a las familias en estos tiempos, hacemos desde la web un llamamiento a posibles patrocinadores.
Dada la repercusión mediática de nuestros chicos, seguro que seréis muchos los papás o familiares que querréis publicitar vuestras empresas en las camisetas de nuestros galácticos y agradeceremos vuestro gesto ;-) Si alguien está interesado, puede enviar un correo o llamar al teléfono de la AMPA. Serian 15 camisetas + 1 de portero con el número impreso, el coste aproximado de la equipación completa ronda según los diferentes presupuestos solicitados unos 300€ y solo la camiseta unos 160€ ¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!