Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

domingo, 11 de noviembre de 2012

Éxito de asistencia en la Asamblea General (12/11/12)
Muchas gracias por vuestro compromiso y por formar parte de nuestro colectivo de manera activa y masiva cuando se os reclama para luchar por la futura educación de nuestros hijos.
Como resumen de los temas que se trataron en la reunión destacaremos, para los que no os fue posible asistir, que Don José Ramiro Martínez Fernández, miembro de la Plataforma Nacional por la continuidad del Proyecto BC y Presidente-Portavoz de la Comisión AMPAS British Madrid junto a Silvia Murga coordinadora de nuestra comisión British nos explicaron con detalle el proyecto British y sus grandes ventajas y diferencias sobre el sistema bilingüe que ha introducido la Comunidad de Madrid a sus centros educativos; La situación en la que se encuentra nuestro proyecto de NO renovación por parte del Ministerio, tal y como lo conocemos, para el próximo año; (Mas...)