CURSO 2021-22 Tardes PLUS septiembre y desayunos - Inscripciones, horarios, tarifas y descripciones

Plazo abierto inscripción del 30 de agosto al 2 de septiembre  2021

Este año debido a las medidas adoptadas por el COVID-19,  sólo podemos organizar de momento en el centro, las actividades (presenciales) de conciliación familiar básicas como "Desayunos" y "Tardes Plus"

En los siguientes enlaces pueden acceder a toda la información sobre...  tarifas, horarios, descripción (ENLACE Descripción del servicio )

PRECIOS Y  HORARIOS...

-"Desayunos" Entrada 7:30h u 8:00

-"Tardes Plus" de 15h hasta las 17h  Socios AMPA 50€, No socios 60€ posibilidad de salir a las 16h pero el mismo precio

*Les recordamos que para poder beneficiarse de los precios ofertados y reserva de plazas cuando las actividades vuelvan a ser presenciales, deberán ser socios de la AMPA en el curso actual y al corriente de la cuota anual.

*Actualmente no es posible el servicio esporádico, sólo excepcionalmente y por causa justificada, puede solicitarlo a través del email del AMPA con 2 días de antelación y se comunicará a Dirección para su aprobación si la infraestructura del servicio lo permite en ese momento.

*Descargue impreso Autorización / Datos bancarios