ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"

TARDES PLUS… abierta inscripción del 24 al 27 de mayo (actividad de conciliación familiar para el cambio de horario de las clases  en junio)

Desde el 24 al 27 de mayo, pueden  realizar la inscripción de sus hijos en esta actividad. El objetivo es ofrecer una alternativa para conciliar la vida familiar con el camio de horario a partir del 1 de junio  y en la que los niñ@s que participen, puedan llenar su tiempo de ocio de una forma creativa y constructiva. La AMPA ha encargado la realización de esta actividad a la empresa SECOE,  teniendo en cuenta las propuestas y necesidades de los padres en años anteriores. (Más info e inscripción pinche aquí)

Los alumnos que realizan esta actividad durante todo curso, no es necesario que realicen una nueva inscripción para el mes de junio, ya que este año la actividad, es una ampliación y no una actividad nueva como otros cursos. Los alumnos que durante este curso realicen esta actividad pero a partir de junio NO quieran continuar, deben gestionar la baja enviando un email a la AMPA.

*Actividad sujeto a cambios de finalización de las clases y número de alumnos por grupo

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído