Se prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el próximo miércoles 20 de enero por el temporal de nieve; El Ministerio de Educación y el British Council renuevan su colaboración en el Programa Educativo Bilingüe; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

martes, 24 de noviembre de 2020

Ayudas a la escolarización y la conciliación

 El Ayuntamiento convoca ayudas a la escolarización y la conciliación de hasta 400 euros por hijo. Su importe se ha duplicado este año por la crisis económica derivada del COVID y se pueden solicitar también para Bachillerato y FP Grado Medio.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado hoy la convocatoria de ayudas a la escolarización y la conciliación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte que podrán solicitar los vecinos de la localidad hasta el próximo 1 de diciembre. Sustituyen a las antiguas becas para libros y material escolar, cuyo procedimiento de solicitud ha sido simplificado.

Están dirigidas a alumnos empadronados y residentes en el municipio de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Educación Especial, Bachillerato y Módulos de Formación de Grado Medio. (Más info…)

Fuente:  TeleBoadilla.com

www.educatvnet.es la televisión de las AMPAS