Nuevos cargos en la Junta Directiva de la Asociación; ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS Y CAMPUS DEPORTIVOS DE VERANO; EL AULA MEDIOAMBIENTAL OFRECE CAMPAMENTOS URBANOS PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS DURANTE EL MES DE JULIO; ORLAS PROMOCIÓN 2020-21 ALUMNOS DE 3º INFANTIL Y 6º PRIMARIA.; NUESTRA QUERIDA CATI COMIENZA UNA NUEVA ETAPA, Después de casi 21 años en el cole...; El Ministerio de Educación y el British Council renuevan su colaboración en el Programa Educativo Bilingüe; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

viernes, 3 de enero de 2020

CABALGATA DE REYES
Los Reyes Magos recorrerán las calles de Boadilla del Monte la tarde del 5 de enero en una Gran Cabalgata integrada por más carrozas que otros años (9) y un gran séquito en el que habrá pajes, pastores, ángeles, miembros de las escuelas de danza y teatro de la localidad y grupos de música. El rey Melchor llevará un séquito de gaiteros, Gaspar una banda y Baltasar irá acompañado por una batucada. También habrá un grupo de tunos en el recorrido.
Este año, como novedad, se incorpora a la Cabalgata un camión de Bomberos de la Comunidad de Madrid y de nuevo acompañarán a Sus Majestades la Escuadra de Caballería de la Guardia Civil y los Abanderados Ciudad de Castiglion Fiorentino que representarán el juego de la bandera y música medieval. Niños de los colegios Highlands y Trinity formarán también parte de la Cabalgata.
También se incorporarán más animales al recorrido, en concreto, un rebaño de ocas, bueyes, ovejas, camellos y burros, así como personajes como los carteros reales, carboneros, soldaditos o duendes.
Los Reyes y su comitiva repartirán entre los niños de Boadilla 8.000 kilos de caramelos sin gluten.
Sus Majestades llegarán en Metro Ligero a la estación de Puerta Boadilla a las 18:00 horas y comenzarán su recorrido hasta el palacio del Infante D. Luis donde recibirán a todos los niños. Previamente asistirán al mayor espectáculo piromusical de los últimos años -con una duración de 8 minutos.
El recorrido de la Cabalgata será el siguiente: salida desde Puerta Boadilla, avenida Siglo XXI, avenida Nuevo Mundo, c/ Alberca, c/ Pedro González, c/ Mártires, avenida Adolfo Suárez (final en la explanada del Palacio). En la glorieta de Virgen María se instalará una tarima preferente para personas con discapacidad. Desde las 23:00 horas del día 4 y hasta la finalización del evento estará prohibido el estacionamiento en las calles del recorrido. Los cortes de tráfico, por su parte, serán puntuales para facilitar la movilidad de los vecinos.