ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
"Figura del "Papá comensal"
Queremos recordaros que podéis participar en una iniciativa impulsada desde la AMPA y aprobada en enero de 2011 por el Consejo Escolar de nuestro colegio, que es la implantación de la figura del "Papá Comensal", con el objetivo de que los padres puedan comprobar la calidad del servicio ofrecido por la empresa SECOE, compartiendo un día en el comedor con los niños.
El "papá comensal" podrá comer el mismo menú que los niños. Se podrá realizar cada visita del "papá comensal" con una periodicidad de un mes y medio a lo largo del curso escolar, sin previo aviso a la empresa que suministra el servicio. La AMPA se encargará de organizar las visitas, seleccionando al padre interesado de forma ordenada en base a la fecha de su petición.
*Nota importante: Nos pondremos en contacto con vosotros para acordar el día, una semana antes aprox. de que os toque participar en el proyecto
*Si por causa injustificada no participa en el proyecto cuando le corresponda, tendrá que volver a realizar la solicitud para poder participar en otro momento y perderá su posición en la lista de espera.
Si desea participar en este proyecto complete la siguiente solicitud

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído